viernes, 29 de mayo de 2020

The Shining: Escape From the Overlook Hotel

The Shining: Escape from the Overlook Hotel, The Op, 2020 (image provided by the publisher)


The Shining: Escape From the Overlook Hotel es un juego cooperativo ambientado en la popular película de El Resplandor

The Shining: Escape From the Overlook Hotel, es un juego que llegará a lo largo de este año, que te permite usar habilidades psíquicas para superar más de dos desafiantes horas de escapar de la amenaza de homicidio. 

Los jugadores pueden anticipar que se involucrarán en cada turno impredecible, gracias a las habilidades mejoradas de Wendy y Danny, que permiten a sus personajes investigar con el doble de intuición, pudiendo mirar y usando los objetos circundantes para lograr el objetivo final.

Un  nuevo juego de escape, que te permitirá revivir la desesperada situación de la película.

4 comentarios :

  1. Hola!

    ¡El Resplandor es una de mis pelis de culto! Ojalá que salga en español. Estos juegos suelen llevar bastante texto y no se disfrutan igual si no están en tu idioma, a no ser que todos dominen bien el inglés. Esperemos que se animen a publicarlo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! ya te digo, estaría muy bien que salga en español. Hablando del Resplandor, has visto la serie de Bates Hotel? :)

      Eliminar
    2. ¡Psicosis...! Otra de las grandes (enooormes) películas que marcaron mi juventud. Por supuesto que he visto Bates Motel. Como no iba yo a querer enterarme de lo que aconteció en los años mozos de Norman Bates... Y hace poquito he visto esa especie de secuela de El Resplandor, El Doctor Sueño. ¿La has visto? Sin llegar a entusiasmarme, me ha parecida una peli bastante digna. Claro, que no llega a la altura de El Resplandor, pero no está mal.

      Eliminar
    3. No las he visto pero me las apunto jejejeje a ver si saco algo de tiempo que la de Bates Motel la tengo apuntada desde hace varios meses jejeje

      Eliminar