miércoles, 15 de abril de 2020

Forgotten Waters, por Plaidhat Games

Cover Art

Forgotten Waters es una de las novedades que llegan de la mano de PlaidHat Games. Los populares editores de juegos como Dead of Winter, presentan otro juego con mecánica de cruce de caminos en donde esta vez la ambientación se centra en los piratas.

Forgotten Waters es un juego para entre 3 y 7 jugadores en donde estos asumen el papel de piratas que navegan juntos en un barco, intentando promover sus propias historias personales y un objetivo común.

El mundo de Forgotten Waters es tonto y mágico, con historias diseñadas para alentar a los jugadores a explorar y reír de placer mientras interactúan con el mundo que los rodea. Es un juego en el que cada opción puede dejar un impacto duradero en la historia, y los jugadores querrán explorar cada rincón solo para ver lo que encuentran.

Forgotten Waters presenta cinco escenarios y un libro de ubicación masivo que brinda a los jugadores toneladas de opciones donde quiera que vayan.

Recordamos que PlaidHat Games ha sido una compañía que se ha desvinculado recientemente del grupo Asmodee, a pesar de esto, contará con una futura edición en castellano.
Componentes

2 comentarios :

  1. Hola! El final de la noticoa es incorrecto. La compañia ha confirmado varios idiomas. Entre ellos español! Felicidades por tu trabajo. Te leo cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén! pues voy a cambiarlo ahora mismo, me alegro mucho entonces, ya que es un juego que dependerá mucho del idioma. Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar