miércoles, 11 de marzo de 2020

Mareas Tenebrosas, nueva expansión para Arkham Horror 3ªEd


Mareas Tenebrosas es el título de la segunda expansión que llega para Arkham Horror 3ªEd. Se trata de una edición muy importante desde mi punto de vista, ya que además de añadir contenido nuevo al juego a base de nuevos escenarios, enemigos e investigadores, añadirá uno de los elementos que más impacto tienen en el juego, losetas de mapa.


Kingsport e Innsmouth son los dos nuevos módulos de doble cara que llegarán al juego y que nos permitirán una configuración diferente de escenarios con la que podremos llegar a los mismos. De esta manera podremos visitar el Arrecife del Diablo y también la extraña casa en la niebla. 


Además de estos módulos de tablero nuevo, esta expansión contará con 8 nuevos investigadores en donde la mayoría están por conocer, pero tendremos a Pete Cubo de Basura, Stella Clark, la cartera, Zoey Samaras entre otros.


Estos investigadores tendrán que hacer frente a cuatro nuevos escenarios, completamente nuevos, a través de los cuales se enfrentarán a toda una serie de horrores que acechan bajo el océano. Además, contará con más de 150 cartas de encuentros y evento, junto a nuevas condiciones y una nueva mecánica de Terror.

En definitiva, una expansión de lujo que modifica y mejora todos los aspectos del juego para hacer de Arkham Horror una experiencia mucho más completa, con una mayor cantidad de contenido.

4 comentarios :

  1. Maravilloso, sabemos fecha aproximada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo! está fechado para el tercer trimestre del año, por lo que supongo que yo por septiembre debería de estar aquí, a ver si no nos hacen esperar mucho jejeje un saludo!

      Eliminar
  2. Estupenda noticia. Por todo lo que trae, parece que será una expansión de las caras. Pero, claro, habrá que comprarla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris! si, su precio estará cercano a los 60€, como las otras deluxe de otros juegos jeje Fantasy Flight ya tiene este formato establecido, un saludete!!

      Eliminar