Páginas

lunes, 24 de febrero de 2020

Last Level editará Black Rose Wars en castellano


Black Rose Wars Coregame Box

Empezamos la semana compartiendo la noticia de la llegada de un nuevo juego al castellano, se trata de Black Rose Wars, que será editado en nuestro idioma de la mano de Last Level.

Black Rose Wars es un juego que se financió en su día a través de Kickstarter y en donde cada jugador tomará el papel de un poderoso mago de la Orden de la Rosa Negra que tratará de convertirse en Maestro Supremo.

Lograr esta tarea no será sencilla y para ello tendrá a su disposición varias escuelas de magia, cada una con su propio estilo y estrategia que deberá de utilizar de manera inteligente para sacar provecho de la misma.

Al principio de la partida los jugadores contarán con un número limitado de hechizos para emplear que irá creciendo conforme avanza la partida y aprenden nuevos.

Black Rose Wars es un juego para entre 1 y 4 jugadores, competitivo, que cuenta con modo en solitario y que ofrece partidas de 90 minutos de duración. Todavía no sabemos cuando llegará en castellano pero esperaremos impacientemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario