martes, 14 de enero de 2020

In the Hall of the Mountain King, por Gen X Games


In the Hall of the Mountain King es una de las novedades que prepara Gen X Games para su próxima llegada en castellano. En In the Hall of the Mountain King, los jugadores deberán de completar una serie de red de túneles con el objetivo de dar con el oro enterrado y diferentes materiales que puedan transformar en recursos.

Las estatuas serán la clave para poder puntuar y ganar la partida y para conseguir esto deberán de gastar cartas con las que poder moverlas a lo largo de los túneles por el corazón de la montaña. Sin lugar a dudas el aspecto más interesante y que hace de este In the Hall of the Mountain King un juego diferente es el sistema de su producción en cascada. 

Empezaremos el juego con cuatro trolls y cada troll mostrará una combinación de recursos. Cuando contratemos un nuevo troll lo colocaremos entre dos otros trolls formando una especie de pirámide que cuando se activa va ganando los recursos de los trolls anteriores por lo que la contratación y la colocación será de lo más importante de cara a poder aprovechar todos los recursos.

Un sistema diferente que desencadena el final del juego cuando un jugador recluta su sexto troll y en ese momento, el jugador con más honor (puntos de victoria) será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario