lunes, 28 de octubre de 2019

Catan se pasa a la fórmula Go!


¿Te gustaría recorrer, formar parte y dar forma al universo de Catan? En breve va a ser posible gracias a la llegada de Catan World Explorers, un nuevo juego para dispositivos móviles que repetirá la fórmula del exitoso Pokemon Go! permitiendo a los jugadores explorar sus alrededores, recolectar toda clase de recursos para luego poder intercambiarlos con sus amigos y desarrollar el universo de Catan en sus móviles.


De esta forma se pretende convertir a nuestro mundo en otro que explorar, en donde haremos nuevos amigos y podremos también trabajar ya con los que tenemos para conseguir puntos de victoria y escalar en la propia clasificación global del juego.

Para ello, el objetivo principal como te puedes imaginar, será construir toda clase de casas y carreteras, dando forma a un juego en donde los únicos límites estarán marcados por todo aquello de lo que te rodees.

Una propuesta que promete muy interesante y que permitirá a los jugones disfrutar de Catan de una forma nunca vista hasta ahora. Os dejo por aquí el enlace a la página del juego en donde os podéis registrar para permanecer al tanto de las novedades y del lanzamiento del juego.


No hay comentarios :

Publicar un comentario