lunes, 3 de diciembre de 2018

La reedición de Sword & Sorcery llega esta semana a las tiendas junto con sus expansiones

Resultado de imagen de sword and sorcery devir
La esperada reedición del juego de aventuras Sword & Sorcery de Devir, llega junto con sus expansiones durante esta semana.

Después de varios retrasos debido a diversos fallos en la fabricación de las miniaturas, por fin llega a las tiendas durante esta semana para poder revivir de nuevo las aventuras durante estas navidades.

Además, si sois los afortunados de haber disfrutado de la primera campaña del juego, junto con la reimpresión del juego básico llegará también su primera expansión en caja grande titulada Portal Arcano, que dará la posibilidad de seguir las aventuras de los héroes a lo largo de su campaña.

Junto a esta expansión, también llegarán nuevos personajes de héroe que aportarán a las partidas nuevas estrategias y posibilidades, ofreciendo una buena escusa para recorrer de nuevo las mazmorras.

4 comentarios :

  1. Gracias por la información, pero las tiendas ya tienen la expansión, pero se sigue sin saber nada del juego base. Sabéis algo al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! si, si no me equivoco debería de llegar también. Vamos, por la información que tengo, es que todo viajaba en el mismo barco, tanto expansiones como reedición así que lo lógico sería que estuviera todo esta semana, las expansiones estarán en preventa imagino y debería actualizarse todo a stock esta semana. Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Si, estan en preventa y como el juego base no actualizan nada...pues ya me temo lo peor :D que llevo esperando meses. Gracias por la información y esperemos que asi sea. Un saludo!

    ResponderEliminar