martes, 20 de noviembre de 2018

Novedades de Devir para noviembre

Resultado de imagen de devir

Junto a 8-Bit Box del que os hablábamos el otro día, Devir cuenta con más novedades para este mes de noviembre que ya han llegado a las tiendas, os dejo por aquí algunas de estas.

Revive toda la magia de Catan en un entorno completamente nuevo con Catan - El Auge de los Incas. En esta nueva versión del juego que lo comenzó todo nos trasladamos a la antigua Sudamérica para colonizar este territorio inhóspito y místico.

La naturaleza no nos pondrá las cosas fáciles y nos obligará a utilizar nuevas estrategias para poder luchar contra ella. Descubre El Auge de Los Incas, un juego único en edición limitada incluido en la serie Catan Historias que hará las delicias de coleccionistas y amantes de nuevas experiencias.
La saga Pequeños Grandes se vuelve un poco muerta... ¡o no! Una pequeña caja con un gran juego dentro, esta es la premisa principal de Pequeños Grandes en general y en este caso la cosa no podía ser diferente.

Pequeños Grandes Zombis nos presenta un juego de lo más versátil, con 4 modalidades distintas que van del cooperativo al competitivo, y en el que los jugadores tendremos que sobrevivir a un apocalípsis zombi, o, encarnar a estos desagradables seres.



¡A la Polilla Tramposa le ha salido un amigo! El Abejorro Tramposo es el nuevo juego de mesa en el que el que antes se deshaga de todas las cartas ganará la partida. Eso sí, las trampas no es que estén permitidas, es que son OBLIGATORIAS. ¡Nuevas cartas y nuevos efectos en este juego completo que se puede jugar por sí mismo! Ideal para los más tramposo de la casa.
En este eurogame de gestión de recursos encontraremos distintas mecánicas combinadas, como la selección de dados, la apuesta secreta o la colocación de trabajadores, que nos llevarán a vivir aventuras increíbles en la isla de Papúa. Los jugadores nos pondremos en la piel de exploradores científicos en busca de los nuevas especies de flora y fauna. ¿Conseguirás ser el explorador más prestigioso de la expedición? Descúbrelo con Papúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario