viernes, 19 de octubre de 2018

Pandemic: Fall of Rome


Pandemic Fall of Rome es una de las novedades que prepara Z-man, un nuevo juego que combina el modo de juego cooperativo de Pandemic con nuevos mecanismos innovadores, Pandemic: Fall of Rome lleva a los jugadores a la historia de la época del imperio más grande del mundo: Roma. Un ejército debilitado ha dejado las fronteras abiertas a la invasión de innumerables tribus como los anglosajones, godos, vándalos y hunos. Mientras avanzas por el Imperio Romano, debes reclutar ejércitos, fortificar ciudades, forjar alianzas y enfrentarte a las hordas invasoras en la batalla.


Simplemente defender a Roma no es suficiente; los jugadores deben encontrar una manera de detener las incursiones y encontrar la paz con los pueblos vecinos. Los jugadores coleccionan cartas del mismo color para forjar una alianza con las diferentes tribus. Al hacerlo, obtienen la habilidad de usar cartas que coinciden con la tribu para convertir a otros miembros de esa tribu en soldados romanos, lo que aumenta su capacidad de mantener la línea contra otros invasores.

Los jugadores trabajarán entre sí para evitar la caída de Roma. Además de esto, Pandemic: Fall of Rome incluye un modo solitario en el que el jugador asume la carga de ser el Emperador y ordena tres roles diferentes para tratar de proteger la ciudad de las hordas invasoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario