miércoles, 4 de julio de 2018

Marvel Strike Teams, por Wizkids para octubre


Marvel Strike Teams es otra de las novedades que llegará por parte de Wizkids para el próximo mes de octubre. Estamos ante un nuevo juego en donde se pone a los jugadores en el papel de algunos de los personajes más icónicos de la saga Marvel, tanto héroes como villanos, en la clásica batalla del bien contra el mal.

En términos de juego, un jugador tomará el papel del villano mientras que el resto de jugadores serán los héroes que tratarán de trabajar juntos para impedir que este cumpla con su cometido. 

Cada héroe contará con su propio estilo de juego por lo que los jugadores tendrán que dar lo mejor de si mismos y también trabajar en equipo para poder acabar con el villano y así ganar la partida.

La escenografía será un aspecto bastante importante en el juego ya que se podrán poner obstáculos en el camino de los jugadores y también usar parte del decorado como armamento, por lo que una piedra de hormigón tal vez pueda suponer un bloqueo en el paso del Capitán América pero tal vez este la pueda levantar y arrojarla sobre sus enemigos.

El juego contará con misiones independientes y también con un modo de campaña en donde los jugadores podrán ir mejorando a sus personajes según vaya avanzando la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario