jueves, 5 de julio de 2018

Fugitive & Burgle Bros ahora en castellano en Verkami


Los chicos de 2Tomatoes han iniciado una campaña a través de Verkami para traer en castellano los juegos Fugitive y Burgle Bros que todavía no contaban con una versión en nuestro idioma.


Fugitive y sus componentes

Fugitive es un juego para dos jugadores en donde uno de ellos será el fugitivo que tratará de escapar de las fuerzas de la ley y otro el detective que tratará de impedírselo y detenerle.

Burgle Bros. y sus componentes

Por otro lado, Burgle Bros es un juego para hasta 4 jugadores, cooperativo en donde todos ellos tomarán el papel de unos ladrones de banco que tratarán de asaltar un edificio. Para ello, tendrán que ir abriendo las cajas fuertes, teniendo cuidado con los guardias que las custodian y tratar de llegar a la parte de arriba del edificio para escapar en helicóptero sin ser descubiertos.

Dos juegos bastante interesantes que ahora puedes disfrutar en castellano. Os dejo por aquí el enlace a su campaña de financiación y así conocer más detalles sobre los mismos. Además, para las primeras horas de vida del proyecto, existen descuentos interesantes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario