miércoles, 6 de junio de 2018

War Chest, por AEG


War Chest es una de las novedades que llegará durante el próximo mes de julio de la mano de AEG. Estamos ante un nuevo juego con mecánica de bag building en donde los jugadores tendrán que capturar puntos claves del campo de batalla. 

Para tener éxito en War Chest, no solo tendrás que saber gestionar tus ejércitos en el campo de batalla, si no que también los que están por desplegar.

Durante cada ronda, el jugador robará tres unidades moneda de su bolsa y después por turnos, irá haciendo diferentes acciones. Cada moneda, mostrará un icono militar en cada lado y podrá usarse para diferentes acciones. El juego terminará cuando un jugador o un equipo, en el caso de jugar cuatro jugadores, haya colocado todos sus marcadores de control en el tablero.

4 comentarios :

  1. Falta que alguien lo pruebe y comente que tal...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y me encanto, pero ahora no soy capaz encontrarlo por ningún sitio, sabéis si se va a reeditar, porque esta agotado en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pasa en muchos juegos ya :( o lo compras durante los primeros días... o luego cuesta la vida encontrar una copia, un saludo!

    ResponderEliminar