miércoles, 13 de junio de 2018

Lost Cities Rivals, por Kosmos


Lost Cities Rivals es un juego que llegará durante el próximo mes de agosto de la mano de Kosmos. Estamos ante un juego diseñado por Reiner Knizia y que trata de adaptar las mecánicas del popular Lost Cities pero convirtiéndolo en un juego para 4 jugadores. Además de esto, la principal diferencia radicará en que tendrás que ganar las subastas en orden para poder colocar cartas en tus expediciones.

Durante el turno de cada jugador, este podrá revelar la carta superior del mazo o pujar por las cartas que están reveladas. Durante la subasta, podrás pujar o pasar y cuando solo quede una persona en la subasta, pagará la cantidad indicada y conseguirá las cartas que podrá utilizar para sus expediciones.



Cuando la carta final sea revelada, se dividirán todas las monedas en el centro de la mesa de forma igualitaria entre todos los jugadores y se creará otro mazo para seguir jugando. Una vez que la carta final del último mazo sea revelada el juego terminará sin distribuirse las monedas y los jugadores calcularán sus puntos de victoria en base a las expediciones que tengan y el que más haya conseguido, ganará la partida.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario