jueves, 28 de junio de 2018

Falta de tiempo

El club del dado

Esta semana ha sido bastante complicado sacar tiempo para poder ofreceros el contenido que quiero y es por ello y os pido disculpas por ello. No he podido subir reseñas pero la semana que viene solucionaré ese problema y trataré de compensaros con el contenido :)

Tanto hoy como mañana, no podré subir noticias ni nada, pero el lunes 2 de julio estaré a tope con vosotros otra vez y con nuevos vídeos. Aprovecho también para recordaros que dará comienzo el sorteo de las promos de Bunny Kingdom para que os apuntéis si todavía no lo habéis hecho al torneo. 

Espero que tengáis un buen fin de semana :) Si os hace falta cualquier cosa, me podéis encontrar también por twitter. ¡Un abrazo a todos!

1 comentario :

  1. Hey, no pidas disculpas! Todo lo contrario. Le dedicas muchísimo tiempo al canal y al blog y somos tus lectores y seguidores los que te estamos muy agradecidos: gracias a tu esfuerzo nos enteramos de todas las novedades y podemos ver vídeos con explicaciones muy claras y muy amenas. Tus consejos son siempre muy útiles a la hora de elegir qué juego comprar y siempre contestas a las dudas que te planteamos. Es un placer seguirte y estar suscrita a tu canal. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar