miércoles, 7 de marzo de 2018

Maldito Games completa la trilogía con Cuzco


Ayer decíamos de las intenciones de Super Meeple de editar de nuevo Cuzco en una versión renovada, como ya hizo con Mexica y Tical. Para satisfacción del público español, Maldito Games ha confirmado a través de su página que traerán la edición al castellano, como ya hicieron en su día con los dos anteriores, dando por finalizada y cerrada la trilogía de los juegos de la máscara. 

Mediante un sistema de puntos de acción, los jugadores colocarán losetas de terreno, moverán a los desarrolladores entre hexágonos e intentarán conseguir los máximos puntos de victoria posibles según el valor de las ciudades construidas. La partida finalizará cuando no haya más losetas de terreno disponibles para colocar.

Esta nueva edición de Cuzco llegará en verano.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Creía que el título que faltaba de la trilogía de la Máscara era Java. ¿No es así? Mexica y Tikal me encantan. Tengo las ediciones antiguas que no son tan espectaculares en cuanto a componentes, pero el juego en sí es el mismo, claro. Me encanta todo lo que haces, todo, el blog y el canal. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pris! estás en lo cierto, lo que pasa es que Cuzco, es el nombre que lleva la nueva edición de Java por así decirlo jeje vamos, que viene a ser lo mismo :) muchas gracias por tu comentario y el apoyo :) un saludete!!

    ResponderEliminar