viernes, 2 de febrero de 2018

The X-Files: Conspiracy Theory – Everything is Connected


The X-Files: Conspiracy Theory – Everything is Connected es un nuevo juego que llegará de la mano de IDW durante este próximo mes de marzo y que tendrá como ambientación la popular serie de ciencia ficción Expendiente X.

En este juego, los jugadores por turnos tratarán de usar pistas para explicar su teoría de la conspiración a sus superiores del FBI. Sin embargo, la reputación lo será todo en el FBI por lo que sus superiores estarán más interesados en otros asuntos que en estas conspiraciones por lo que serán un hueso duro de roer. 

Además del juego principal, contará con otro estilo de juego basado en Jose Chung, uno de los capítulos más famosos de la serie en donde otros jugadores actuarán como testigos de un evento paranormal mientras que Jose Chung tratará de ver todas las evidencias que hay y crear una narrativa que junte todo lo encontrado.

Un juego sencillo, de formato party,  para entre 3 y 8 jugadores, con una duración estimada entre 20 y 60 minutos, que disfrutarán especialmente los amantes de la popular serie de televisión.

2 comentarios :