miércoles, 10 de enero de 2018

Dance of the Fireflies, novedad de Ninja Division


Dance of the fireflies, es un juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores, con una duración estimada entre 15 y 45 minutos, que llega de la mano de Ninja Division.

En este Dance of the Fireflies, los jugadores tratará de convertirse en el próximo jardinero real, pujando por las flores a su alrededor, con el intento de poder crear el jardín más bonito y ganar el consiguiente título.

En la partida, cada jugador tendrá un set de luciérnagas a su alrededor, donde una de ellas, será la luciérnaga real, que es más poderosa que las normales. Durante cada ronda, los jugadores pujarán por las flores, usando para ello sus luciérnagas. 

El objetivo, será ir consiguiendo flores, para colocarlas dentro de su jardín. Estas flores, podrán ser de varios tipos y cada una de ellas con una habilidad diferente, en donde las podrán utilizar para crear combos y otros beneficios en sus jugadas. 

Una ronda terminará, cuando todos los jugadores hayan hecho su turno y roben una nueva mano de flores y el final de la partida llegará, cuando se hayan creado un número determinado de subastas en flores y los puntos conseguidos por su jardín, determinarán el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario