lunes, 11 de diciembre de 2017

ShutterBug


ShutterBug es un nuevo juego que llegará durante finales de este año, creado por Mike Elliott, que conoceréis por ser autor de Dice Masters. El juego llegará editado por Calliope Games y será para entre 2 y 6 jugadores, con una duración entre 20 y 40 minutos por partida.

En ShutterBug, los jugadores se convierten en fotógrafos freelance que pretenden hacerse un nombre dentro del mundo de la fotografía. Para ello, tratarán de fotografiar a las más raras criaturas, con las que llenar su álbum de fotos.

Estamos ante un juego rápido, con mecánica de set collection y exploración, que se ambienta en 1932. Durante su turno, los jugadores podrán moverse a través del mapa de América, consiguiendo cartas de consejos y corriendo a diferentes lugares para hacer fotos de míticas criaturas. Los jugadores podrán cambiar consejos entre si para completar su álbum de fotografías, donde luego recibirán puntos de victoria tras haber completado sus objetivos secretos. 

En ShutterBug, cada turno contará y con cada fotografía, los jugadores estarán un paso más cerca de su meta. El jugador que consiga más puntos para el final de la partida, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario