jueves, 14 de diciembre de 2017

Fairy Tile, por iello para febrero de 2018


Siguen llegando novedades para el año que viene, que ya queda poquito. Ahora venimos a hablar de Fairy Tile, un nuevo juego que prepara iello para el próximo febrero.

Fairy Tile es un juego de mesa ambientado en un reino de tierras mágicas en donde viven una encantadora princesa, un caballero devoto y un peligroso dragón en busca de aventuras. Todos ellos necesitarán de tu ayuda para descubrir el reino. Tendrás que ayudarlos para completar su destino, hoja a hoja de la historia.


En Fairty Tile, un juego para entre 2 y 4 jugadores, tendrás que desarrollar un reino, colocando nuevas losetas y moviendo a la princesa, el caballero y el dragón por diferentes lugares como montañas, busques y llanuras. Con tu ayuda vivirán extraordinarias aventuras, completando los objetivos, escribiendo páginas en la historia de tu libro. 

Tan pronto como completes un objetivo, desarrollarás la historia y deberás de leerla en alto para el resto de los jugadores. El objetivo para ganar la partida, pasará por ser el primero en leer todos los pasajes de tu libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario