lunes, 6 de noviembre de 2017

Raxxon, lo nuevo de Plaidhat Games


Ambientado en el universo de Dead of Winter, llega Raxxon, un nuevo juego de cartas cooperativo para entre 1 y 4 jugadores en donde los jugadores tendrán que elegir una de los seis especialistas pertenecientes a Raxxon con el objetivo de evacuar a los ciudadanos de la enfermedad.

Las cartas de ciudadano se robarán boca abajo y a como consecuencia de diferentes acciones del juego, estas se podrán ir dando la vuelta para ver si se encuentran enfermos o sanos. Habrá varios tipos de enfermedad y cartas de cura, en donde cada una de ellas desencadenará efectos diferentes cuando se da la vuelta o se mata. Si damos a muchas cartas la vuelta, podemos llegar a causar un caos con las enfermedades y podremos contagiar a más pacientes. Sin embargo si matamos a algunos que estén sanos, también puede tener efectos negativos.


A lo largo de las rondas, los jugadores irán interactuando con los pacientes, tomando diferentes decisiones para tratar de evacuar a los pacientes sanos, en donde ganarán si rescatan a todos o perderán si el mazo de cartas de enfermedad se queda vacío.

Mecánicas de memoria y push your luck, que pretenden emular los pasos previos a lo sucedido en Dead of Winter con el incidente de Raxxon, que por cierto, incorporará nuevos personajes para el juego de tablero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario