martes, 7 de noviembre de 2017

Pandemic Rising Tide, para diciembre


Pandemic Rising Tide es una de las novedades que llegará de la mano de Z-Man para el próximo mes de diciembre. Todavía con Pandemic Legacy 2 caliente, parece que la saga Pandemic guardaba una bala en la recámara más para este final de año.

En esta versión de Pandemic la amenaza no serán enfermedades, sino que será el agua. Ambientado en Holanda, el país siempre ha estado en la lucha de mantenerse a salvo del agua y ahora los jugadores podrán colaborar en su detención.


El objetivo pasará por evitar la tragedia construyendo para ello modernas estructuras hidráulicas en localizaciones estratégicas de manera que se pueda defender el país de ser reclamado por el océano. Sin embargo no será tarea sencilla, puesto que las tormentas también tendrán algo que decir sobre este asunto y serán un escollo en los planes de los jugadores. Ha llegado la hora de ponerse a trabajar.

Para tener éxito en la partida, los jugadores deberán de construir de manera exitosa hasta 4 estructuras hidráulicas para poder predecir y manipular el flujo del agua. Si fallan al mantener a salvo niveles de agua a lo largo del país, pondrán la misión en peligro y les acercará a la derrota. Afortunadamente y para impedir esto, el agua se podrá acorralar de manera estratégica, colocando diques en las áreas más peligrosas, logrando con ello, aproximarnos a la victoria.

Esta primera edición llegará en diciembre en inglés de la mano de Z-Man, habrá que esperar a Devir, responsables de los títulos de Pandemia en castellano para confirmar su salida. 



Photos by  Henk Rolleman

6 comentarios :

  1. Teniendo en cuenta que Pandemic Legacy 2 una vez agotado no va a tener más tiradas porque DEVIR pierde los derechos de publicación si acaso habrá que esperar que ASMODEE lo publique en España con alguno de sus sellos.

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Why are you using pictures from pandamic Rising Tide without permission?
    they are © All rights reserved.

    With Kind Regards,

    Henk Rolleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! im sharing for the spanish comunity news about the game, without making money, for the people who are interested buying the game.

      Kind Regards

      Eliminar
  3. At least you can use the credentials of the owner henk.rolleman maybe use can do that? I believe you good intentions of sharing news, but you should still ask permission of using photo's with ownership.

    ResponderEliminar