lunes, 4 de septiembre de 2017

Vuelve Necromunda


El popular juego de Games Workshop está de vuelta. La popular compañía abanderada de Warhammer sigue en su línea de traer de nuevo los juegos de especialista y ahora le ha tocado el turno a Necromunda.

Necromunda es un juego de bandas, ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el que a modo de escaramuza, los jugadores equiparán a los miembros de su banda y lucharán contra otros jugadores.

En este sentido podrán equipar a sus luchadores con todo tipo de arsenal que será útil para determinadas situaciones, por lo que la sinergia entre los miembros de la banda será clave para poder ganar la partida. 


La nueva caja básica del juego traerá todo lo necesario para empezar a jugar. Un tablero, reglamento y dos bandas con las que empezar a luchar. House Escher y House Goliath, una especie de guerreros mujer contra unos brutos mejorados genéticamente. Cada personaje con sus propias características y reglas especiales para poder usar en batalla.

El aspecto modular del tablero, te permitirá adaptar las partidas en cuanto al tiempo que quieras que duren y las posibilidades de creación de banda, te permitirán como siempre personalizar tus bandas hasta que encuentres el estilo que más te gusta. 

Los dados empezarán a rodar de nuevo por Necromunda bastante pronto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario