jueves, 28 de septiembre de 2017

Skyward, por Rule & Make


Sykaward es un nuevo juego que verá la luz durante el próximo mes de octubre y será para entre 2 y 4 jugadores. Un juego de estrategia de cartas, con mecánica de draft.

En Skyward los jugadores obtendrán cartas de un mazo centrar y las separarán en partes como ellos crean convenientes. Cada jugador cogerá una de esas partes, que le llegará con edificios y recursos. Es importante tener en cuenta que el jugador que realiza los diferentes montones, será el último en elegir montón, por lo que en este sentido nos encontramos con diferentes estrategias posibles.

El juego durará varias rondas en donde cada una de ellas empezará con la separación de las cartas, seguida de cada turno individual de jugador. El objetivo del juego será conseguir una combinación de edificios que ofrezca una buena cantidad de puntos de victoria. 

El final de la partida se desencadenará cuando un jugador haya construido su sexto edificio o el mazo de cartas se acabe. El jugador con más puntos de victoria, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario