viernes, 8 de septiembre de 2017

Novedades de Devir para este septiembre

Resultado de imagen de devir
Después de ver el Devir News, os venimos a contar un poco las novedades que se preparan para este mes de septiembre de la mano de Devir.

En primer lugar nos encontramos con la llegada de Carcassonne Plus, una caja gigante que contendrá el Carcassonne original junto a 11 expansiones. Es importante añadir que estos Carcassonne, cuentan con el nuevo diseño de las losetas, lo que son unas ilustraciones más actualizadas que las del juego clásico.
Después de otro de los juegos que llegará como novedad será Torres. Un juego que fue Spiel des Jahres en el año 2000 y que ahora podemos contar con una edición en castellano, con unas reglas un poco más actualizadas y mejor aspecto gráfico.




Después en cuanto a las reediciones, podremos disfrutar de nuevo de la primera temporada de Pandemic Legacy, que se presenta como la antesala ante la segunda edición que estará por llegar, por lo que si no habéis probado la primera temporada, estáis a tiempo antes de empezar esta segunda.


Aparte, también llegará la reedición del juego galletas, un juego para los más pequeños, propio de Devir. De esta manera viene un mes bastante cargadito, con juegos de todo tipo para todos los gustos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario