miércoles, 28 de junio de 2017

Not Alone prepara su expansión


Bajo el nombre de Exploration, la nueva expansión para Not Alone está en camino. El que ha sido uno de los mejores juegos del pasado Essen 2016, editado en castellano de la mano de GDM, tiene una expansión de camino.

Esta nueva expansión vendrá a añadir 10 nuevas localizaciones al juego y nuevas cartas de caza y supervivencia que aumentarán la rejugabilidad del título y le darán nuevas opciones, tanto para el cazador, como para sus presas.

GDM también se encuentra de lleno con el proyecto por lo que pronto lo podremos disfrutar en castellano. Sin duda será bien recibido después de las buenas críticas que obtuvo el juego. Si no lo conocéis todavía, os dejo por aquí el vídeo que le dedicamos en su día para que veáis de primera mano este juegazo.

2 comentarios :

  1. ¡Qué gran noticia! pude jugar a not alone en las Ludo Ergo Sum del pasado año y el juego es una pasada. La sensación de tensión de que no puedes hacerle nada al alien, solo correr, y que la criatura sea manejada por un jugador (mucho más imprevisible que una IA) le dan un plus. Ahora esta expansión le va a dar mucha más rejugabilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si :) la verdad es que el juego está genial jeje un saludete!

      Eliminar