miércoles, 24 de mayo de 2017

El nuevo Warhammer 40.000 ya tiene fecha


La nueva edición de Warhammer 40.000 llegará el próximo 17 de junio. A partir del 3 de junio permitirán hacer el pre-pedido a través de su página de Games Workshop para poder reservar de esta manera una copia.

Nuevas reglas y nuevas miniaturas, así como una nueva caja básica serán los pilares de esta nueva edición como viene siendo habitual. En esta caja básica inicial, encontraremos aparte del reglamento a dos facciones, los ya clásicos Marines Espaciales y los Death Guard, que son como unos Marines de Plaga.

El tiempo dirá que tal es acogida esta nueva edición entre los jugadores y veremos si los cambios dentro de sus reglas serán tan sustanciales.

2 comentarios :

  1. GW ha perdido mucho. Ahora tienen la mania de hacerlo todo de plastico, ya no hay figuras de plomo. Eso si, a un precio deshorbitado.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente les puse la cruz y la raya cuando decidieron acabar con Warhammer Fantasy para sacar Age of Sigmar :( Me acuerdo que cuando empecé yo, la de miniaturas que tenía de plomo, pero ahora con la cosa de que son tóxicas se acabó :( no obstante las de plástico tienen una calidad y detalles envidiables, pero lo del precio, como bien dices, es una locura. Un saludo!

    ResponderEliminar