martes, 18 de abril de 2017

The Path to Carcosa, nueva expansión deluxe para Arkham Horror


Fantasy Flight Games ha realizado el anuncio a través de su página web de la nueva expansión deluxe para Arkham Horror que llevará por nombre The Path To Carcosa.

Se trata de la segunda edición de lujo que recibe el juego de cartas de Arkham Horror tras El legado de Dunwich. 

Una nueva obra de teatro está camino de Arkham procedente de Paris. En vuestros esfuerzos de aprender más acerca de la obra habéis descubierto una historia oscura, llena de suicidios, desilusiones, pérdidas de cordura... cualquier cosa que quiera que el Rey amarillo esté realizando... está cerca de la locura.


En The Path to Carcosa nuestra tarea será descubrir los entresijos de esta inusual obra de teatro. Esta nueva expansión añadirá dos nuevos escenarios, nuevas cartas de encuentro, seis nuevos investigadores y nuevas formas con las que exploraremos el juego.

Ambos escenarios podrán jugarse por separado o formar parte tus primeros pasos en la campaña de The Path to Carcosa que se completará con seis packs de mitos más adelante. Durante el transcurso de la campaña irás aprendiendo más acerca de la amenaza que se cierne sobre la ciudad y encontrando criaturas más terroríficas. Nuevas palabras clave, como "oculto" que permitirá nuevas mecánicas al juego y dotarle de nuevas posibilidades.


Esta nueva expansión llegará a lo largo de este otoño y recordar que lo hará en su edición en inglés, por lo que todavía tendremos que esperar para su aparición en español.

2 comentarios :