martes, 18 de abril de 2017

La nueva edición de Brass llega a kickstarter

Brass ~ An Industrial Revolution miniatura de video del proyecto

Brass, uno de los juegos mejor catalogados dentro del ranking de la BGG, llega a kickstarter bajo una nueva edición, con un apartado gráfico realmente espectacular, algo que realmente era necesario puesto que una de las mayores pegas del popular juego de Martin Wallace, era lo feo que estéticamente era.


Esta nueva campaña se financia en cuestión de horas y se presenta con dos juegos diferenciados. Por un lado tenemos Brass Lancashire que mantiene las mecánicas y la esencia del juego original y por otro lado tenemos el Brass Birmingham que es un soplo de aire fresco con nuevos canales, nuevos tipos de industria y nuevas acciones, pese a conservar la esencia del juego se presenta con nuevas opciones, variables y estrategias.


Para los que no conozcáis Brass, está catalogado como uno de los mejores juegos económicos, en el que a lo largo de una serie de rondas iremos construyendo industrias, expandiendo nuevos dominios y desarrollando estas mismas para luego vender productos y ganar dinero con ellas.


Unas reglas no del todo complicadas pero que tiene la suficiente profundidad como para dotarle de una estrategia bastante interesante y llegar a quemarnos el cerebro, aunque sin duda se trata de uno de esos juegos en donde una victoria producirá una gran satisfacción.

El precio que tendremos que pagar para hacernos con una copia de este Brass será de 60$ o de 100$ si le añadimos los dos tipos de juegos, a lo que después tendremos que sumar los gastos de envío.

Como siempre para poder ampliar la información os dejo con el enlace a la campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario