miércoles, 8 de marzo de 2017

Perdidos en R'lyeh por Edge


A través de su página web, sabemos de la llegada de un nuevo juego por parte de Edge, se trata de un nuevo juego de cartas, Perdidos en R'lyeh.

Perdidos en R'lyeh es un juego para entre 2 y 6 jugadores en donde el objetivo de los jugadores será escapar de la ciudad antes que sus oponentes para evitar quedar en el olvido eterno de la antigua y horrible R'lyeh, ciudad que emergió del pacífico debido a una gran maldición, en donde el primigenio Cthulhu yace esperando a cualquiera que se acerque.

Para poder ganar, los jugadores deberán de ir descartándose cartas en la mano superando retos hasta poder jugar la carta de huida definitiva. El juego incluirá dos tipos de cartas, las de horror y las de evento. Las cartas de horror aumentarán su efecto si se juega como conjunto de cartas.


Un juego de estrategia con ambientación lovecraftiana en el que tendremos que ir descartando nuestra mano poco a poco aunque a veces nos interese coger alguna carta del descarte puesto que los efectos de los horrores van siendo más poderosos conforme avanza la partida.

Perdidos en R'lyeh tiene prevista su llegada a finales de este mes de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario