jueves, 9 de febrero de 2017

Shiba Inu House, para este próximo marzo


Shiba Inu House es un nuevo juego que llegará de la mano de Renegade Games durante el próximo mes de marzo. En si, no se trata de un nuevo juego, sino que es la llegada en habla inglesa de un juego japonés del año pasado. 

Los juegos japoneses cada vez están cogiendo más fuerza y van llegando sin prisa pero sin pausa al mercado europeo, como ya vimos en Essen, donde su presencia en los stands empezaba a ser importante.

Respecto a Shiba Inu House, se trata de un juego de 1 a 5 jugadores, de corta duración, entre 15 y 30 minutos por partida y está enfocado al público más joven. Como juego infantil cabe destacar que sirve para el desarrollo psicomotriz de los niños. El objetivo será sencillo, para ganar los jugadores deberán de ser los primeros en completar los patrones que les dicta su carta, en orden de crear un paisaje que el perrito podrá ver desde lo alto de su caseta.

A modo de puzzle, los jugadores tratarán de ser los más rápidos formando las casetas que se les piden en sus respectivas piezas. La partida se jugará durante 8 rondas y el jugador que más puntos consiga al finalizar la partida, será el ganador. Un sencillo juego donde la destreza visual será bastante importante a la hora de crear los diferentes escenarios que se proponen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario