jueves, 23 de febrero de 2017

Balloom Pop!


Balloon Pop! es una de las novedades de TMG para este mes de febrero. Nos encontramos ante un nuevo juego de dados, con mecánica de push your luck que admitirá desde 1 a 10 jugadores. 

En Balloon Pop! cada jugador tendrá un marcador con seis columnas en el. Durante tu turno, lanzarás tres dados en donde cada cara mostrará un globo de un determinado color y forma, después marcarás con un círculo los resultados obtenidos en cada columna desde abajo hasta arriba, donde el número más alto, será tu puntuación.


Si no estás contento con tu tirada, podrás lanzar de nuevos tus dados pero lanzando un dado más, que significará que podrás hacer más círculos en tu puntuación y también podrás lanzar los dados una vez más, añadiendo un dado más tirando un total de cinco dados.

Poder lanzar más dados te permitirá subir en las puntuaciones más rápido, sin embargo si llegas a lo más alto, el globo explotará y perderás la puntuación de dicha columna. De esta manera estamos viendo que es más rápido ascender mientras más dados tiramos pero también más peligroso porque es más difícil de controlar. 

Después de tres rondas, los jugadores sumarán sus puntuaciones y el que más tenga ganará. Un sencillo juego de dados con mecánica push your luck, rápido de jugar y que admite un número alto de jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada