miércoles, 25 de enero de 2017

Unlock! Escape Aventures, a lo largo de este año


Unlock! es un juego que llegará a lo largo de este año de la mano de Space Cowboys. Se trata de un juego de cartas cooperativo, inspirado en los escape rooms que usa un simple sistema que permite a los jugadores buscar por diferentes escenas, combinar objetos y resolver acertijos. Estamos ante un juego para entre 2 y 6 jugadores con una duración estimada entre 45 y 75 minutos por partida y que se podrá jugar con una app que proporcionará pistas, comprobar códigos y monitorizar el tiempo que queda.


Unlock! Escape Aventures incluirá tres escenarios para explorar:
  • The Formula: Entraremos en un laboratorio secreto para recuperar un suero que ha sido desarrollado por un científico. Deberemos de resolver diferentes enigmas para salir antes de una hora.
  • Squeek & Sausage necesitaremos  frustrar los planes de el despreciable profesor Noside.
  • The Island of Doctor Goorse, deberemos de visitar la isla de un excéntrico coleccionista de antigüedades y para ello tendremos que solventar sus trampas.
También dentro del juego se incluirá un tutorial formado por 10 cartas que permitirá aprender las reglas del juego sin desentrañar ningún misterio de las aventuras que vienen.

En resumen tenemos un nuevo juego con tres escape room diferentes, que llegará en un principio en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario