martes, 24 de enero de 2017

The Godfather: Corleone's Empire


CoolMini Or Not prepara un ambicioso proyecto para este 2017, se trata del juego de mesa de El Padrino, un juego de 2 a 5 jugadores y con una duración estimada entre 6. y 90 minutos. Este 2017 iba a ser el año en el que llegaran unos cuantos juegos basados en la licencia cinematográfica de El Padrino, aunque este al que nos referimos, llegará mediados otoño así que todavía queda esperar un poco.


Estará diseñado por Eric Lang y se presentará en una gran caja con miniaturas que representarán a los mafiosos por la ciudad. En esencia, estamos ante un juego de colocación de trabajadores llenado con asesinatos, intriga y enfrentamiento entre jugadores. Competiremos para ser la familia famosa con más control económico en Nueva York y controlar el negocio del crimen, para ello podremos desplegar a nuestros matones, nuestro don, nuestra mujer y todo lo necesario para hacernos con el control.


Dinero, estafas, contratos y ventajas especiales, estarán representados mediante cartas en la mano y el tamaño de la misma será limitado, donde si queremos contar con cartas extras, tendremos que pagar un tributo al final de cada una de las cinco rondas que dura el juego. Al final de la partida, el jugador que tenga más dinero, será el ganador.

Toda la esencia de El Padrino mediante amenazas, disparos, intrigas y luchas de poder, llevado al tablero a lo largo de el tercer trimestre del año. Todo indica que la primera edición llegará en inglés, pero tratándose de CoolMini es probable que en el futuro llegue en castellano. Las fotos están sacadas de la BGG.

No hay comentarios :

Publicar un comentario