jueves, 12 de enero de 2017

Nuevas expansiones para Conan


Siguen llegando nuevas expansiones para Conan, en este caso, os traigo unas nuevas miniaturas que harán las delicias del señor oscuro, los cazadores de cabezas.


Esta nueva expansión se presenta con cuatro nuevas miniaturas y un nuevo set de dados, lo que nunca está de más.

Los cazadores de cabezas tendrán nombres propios y serán diferentes entre si, serán unos guerreros cuerpo a cuerpo bastante peligrosos, dignos de enfrentarse a Conan y sus amigos.


Junto con los cazadores de cabezas, vendrá Shubba, una poderosa hechicera, porque no todo en esta vida está relacionado con una espada en la mano. Así que mientras sus compañeros derraman sangre en primera línea, Shubba podrá apoyarles a distancia con sus hechizos.


Esta nueva expansión llegará durante el primer trimestre del año, por lo que dentro de poco ya estará a la venta.

4 comentarios :

  1. SAbes si se editara en castellano este juego? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian! De momento no está confirmado, habrá que esperar a ver, de todos modos, no es muy dependiente del idioma, el juego no tiene texto y los manuales están traducidos en la BGG si te animas :) un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, igualmente lo tengo en ingles pero aun no lo he estrenado jeje porque estaba con el Time Stories voy a fijarme si encuentro los manuales. lamentablemente no llegue al kickstarter porque aun no conocia pero ahora no se me escapan mas jaja.
      Muy bueno el Analisis de The lord of Ice garden.

      Eliminar