jueves, 12 de enero de 2017

Magic Maze, para febrero


Hoy os traigo el anuncio de otro juego que llegará durante el próximo mes de febrero, se trata de Magic Maze, un juego para entre 1 y 8 jugadores, con una duración estimada entre 3 y 15 minutos por partida.

Magic Maze se trata de un nuevo juego cooperativo, que se juega en tiempo real. Cada jugador puede controlar a cualquier héroe para hacer que haga una acción específica a la que otros jugadores no tengan acceso. Todo esto requerirá de la cooperación entre los jugadores para tener éxito moviendo a los héroes de manera prudente. En algunos momentos de la partida podrás comunicarte con tus compañeros, pero de manera normal, el resto del tiempo, deberás de jugar sin comunicarte ni visual, gestual o verbalmente.

La temática del juego, consistirá en que un mago, un guerrero, un elfo y un enano han sido despojados de sus bienes, por lo que se verán obligados a robar en una tienda con aspecto de laberinto los artículos mágicos, todo lo necesario para su próxima aventura. Para ello, deberán de robar con premura los objetos necesarios para cada uno y deberán de tener cuidado con los guardias. Deberán de salir de la tienda en un tiempo determinado para ganar la partida y los jugadores ganarán o perderán conjuntamente.

Magic Maze llegará editado de la mano de Sit Down! y contará con versión multilenguaje entre la que está incluido el castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario