martes, 24 de enero de 2017

Dicebot Megafun, de la mano de Wizkids


Dicebot Megafun, es un nuevo juego que está preparando Wizkids, que llegará durante el próximo mes de junio. Estamos ante un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida.

En el futuro, los robots luchan entre si para diversión de los humanos y en Dicebot Megafun, los jugadores representarán a los robots, que deberán de buscar entre la basura para conseguir diversas partes que podrán montarse para dar forma a su cuerpo. Cada jugador colocará seis piezas en su tablero de robot, cinco conformando el cuerpo y una la cabeza.

Por turnos, elegirán cartas de armas para jugar, que tendrán como requerimiento algunas de las piezas que previamente hemos encontrado en la basura. Cada arma, tendrá un coste que hay que pagar así como un valor de velocidad, dirección de fuego y daño y ocasionalmente texto con habilidad especial. Algunas de las armas por ejemplo serán uzis, láseres, rifles, bombas, martillos, escudos, etc...

El objetivo para ganar la partida será el ser el primer robot en conseguir tres victorias, Aparte, el juego contará con un modo avanzado, que permitirá a los jugadores incorporar habilidades especiales  que se podrán activar según vayamos consiguiendo la muerte de nuestros rivales robots.

Así que este verano, busca en la basura, monta tu robot y ponle a combatir. Dicebot Megafun llegará en inglés y habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia del mismo..

No hay comentarios :

Publicar un comentario