jueves, 1 de diciembre de 2016

Kronia, de Cool Mini or Not para enero de 2017


Kronia es un nuevo título anunciado por Cool Mini Or Not para enero del próximo 2017. Estamos ante un título que llega de la mano de Spaguetti Western Games, que fueron los encargados también de hacer Sheriff of Notthingham.

Kronia es un juego en el que los jugadores tratarán de ser elegidos como el nuevo líder la nación, a través de ganar el favor de los dioses, puesto que serán ellos los que lo elegirán. 

Cada dios, tendrá una pila de fichas de favor y cada jugador recibirá el mismo set de cartas de ofrendas para jugar. En cada ronda, los jugadores cogerán una carta, la revelarán y después repartirán las fichas de favor de acuerdo a las ofrendas realizadas. Algunas ofrendas serán más poderosas que otras y también tendrán inconvenientes. Inconvenientes que se activarán si varios jugadores han decidido jugarla a la vez, por lo que habrá que tener cuidado con lo que se va a jugar y tratar de leer un poco las intenciones de tus rivales para no coincidir en la carta y maximizar los efectos de las demás.

Un juego con mecánicas de selección simultánea, por lo que, como quien dice, todos los jugadores juegan a la vez y donde farolear y mentir, estará a la orden del día. 

Kronia llegará en inglés en su primera edición por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con el. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario