viernes, 2 de diciembre de 2016

Fuji Flush, por Edge


Fuji Flush es una de las novedades de Edge que ya se encuentra disponible, el nuevo juego de Friedemann Frise y se trata de un juego de cartas para entre 3 y 8 jugadores, con una duración estimada de entre 10 y 20 minutos por partida, un nuevo filler sencillito.

El objetivo de Fuji Flush será sencillo, ser el primer jugador en quedarse sin cartas.

Al principio de la partida se reparten 6 cartas a cada jugador, o 5 cartas si en la partida hay 7 u 8 jugadores. Los jugadores por turnos irán jugando cartas de su mano. Cuando la carta jugada sea de un número más alto que una o más cartas de otros jugadores, habrán sido superadas y esos jugadores las deberán de descartar y robar cartas que las substituyan.


Si juegas una carta cuyo valor coincida con el de alguna que ya esté en la mesa, sumas todos los números que coincidan y formarás un nuevo valor combinado más alto, el cual si es mayor que el número de una o más cartas, sucederá lo mismo que antes, descartarás las cartas de los demás y les obligarás a robar una de reemplazo. 

Si por lo que sea, tu carta sigue enfrente de ti al principio de tu siguiente turno, habrás conseguido colarla y la podrás descartar sin tener que robar una carta que la remplace. En este sentido, si en algún momento te quedas sin cartas en la mano ni tampoco frente a ti, habrás ganado la partida.

Un juego rápido y sencillo con abanico para un alto número de jugadores que ya se encuentra a la venta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario