miércoles, 7 de diciembre de 2016

Coma Ward, en primavera de 2017 en kickstarter


Coma Ward es un nuevo juego de horror, que iniciará una campaña de financiación vía kickstarter durante la próxima primavera de 2017.

En Coma Ward, los jugadores serán pacientes que despertarán en un hospital abandonado, sin memoria y sin saber que ha ocurrido. Los pacientes deberán de buscar por el hospital pistas para saber lo que ha ocurrido y durante su búsqueda encontrarán terribles misterios inexplicables.

Cada vez que juegues, explorarás un hospital que irá cambiando conforme vayas buscando pistas acerca de tu identidad y cuyos horrores y misterios irán dañando la psique del jugador.

Una vez que todas las pistas hayan sido descubiertas, el verdadero horror empezará, los jugadores descubrirán que está pasando y como enfrentarse al fenómeno, encontrarán también en que jugadores podrán confiar, si es que hay alguno y como ganar la partida.

En cuanto a términos de juego, Coma Ward, será un juego para entre 2 y 6 jugadores con una duración estimada entre 45 y 120 minutos por partida.

Coma Ward se jugará en dos partes, el prólogo y el fenómeno.

Durante el prólogo, es cuando los jugadores se van moviendo por el hospital, descubriendo las diferentes habitaciones para encontrar las pistas necesarias. El hospital estará formado por losetas, lo cual hace que en cada partida explores un hospital diferente. Una vez encuentres las pistas, tendrá lugar la fase del fenómeno, donde el objetivo del juego cambiará y podrá convertirse en cooperativo, competitivo, por equipos, alianzas secretas... y con diferentes finales.

Habrá que permanecer atentos a este nuevo Coma Ward, que parece que puede estar interesante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario