viernes, 25 de noviembre de 2016

Sorteo de promos para Not Alone


Gracias a nuestros amigos de Guerra de Mitos, os traemos un sorteo para que podáis haceros con uno de los tres sets de cartas promo que vamos a sortear para Not Alone.

Las bases del concurso serán sencillas, simplemente para participar tenéis que comentar la vídeo reseña que hicimos de Not Alone y estar suscritos a nuestro canal de manera visible para poder comprobarlo. Deberéis de comentar respondiendo a la pregunta ¿Qué te llevarías a Artemia? Artemia es el planeta donde naufragan los astronautas de Not Alone y es donde se lleva a cabo toda la acción.

Una vez que hayáis comentado el vídeo con vuestra respuesta, yo os contestaré dando un número, por orden empezando por el número 10. La idea de empezar por el número 10 es porque el resultado del ganador vendrá dado por los dos números en los que acabe el sorteo de la ONCE del día viernes, 2 de diciembre. El plazo de participación evidentemente será antes de que empiece el sorteo y una vez que salga el ganador, lo comunicaremos por el blog y seguiremos mediante este procedimiento sorteando el resto de sets.

Aquí os dejo la vídeo reseña y mucha suerte a todos.

2 comentarios :

  1. Yo me llevaría una parrilla para asar to lo que pille.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi! gracias por contestar, pero podrías ponerlo en la vídeo reseña del juego? en youtube ? es para llevar la cuenta, un saludo!

    ResponderEliminar