lunes, 28 de noviembre de 2016

New York Slice, por Beizer Games para 2017


New York Slice, es un nuevo juego que está preparando su salida para enero de 2017 de la mano de Beizer Games.

Se trata de un nuevo party game que irá desde 2 hasta 6 jugadores con una duración de 30 minutos por partida.

New York Slice se trata de una revisión del juego Piece o'Cake y en este juego cada jugador tendrá que cortar pizzas en porciones y se las tendrán que dar a los jugadores. Habrá muchos tipos de pizza diferente para poder entregar y cada jugador decidirá si se quiere comer su trozo o guardarlo consiguiendo de esta manera aumentar su colección de pizzas.

Algunas de las porciones tendrán anchoas y estos trozos darán puntos negativos a cualquiera que las coleccionar, sin embargo las anchoas pueden estar en diferentes tipos de pizza, por lo que para tener la mayoría de trozos de un tipo, puede que tengas que acabar con alguna anchoa dentro de los mismos.

Respecto a los puntos, conseguirás más puntos si tienes la mayoría de tipos de un tipo, no consiguiendo ninguno si estás empatado con otro jugador. Hay que tener en cuenta que algunos trozos de pizza están compuesto por dos sabores diferentes y cuenta como medio tipo de cada uno de ellos, lo cual está bien a la hora de romper empates.

Aparte de poder coleccionarlas, el comerlas también otorgará puntos, sobretodo si tienen deliciosos trozos de peperoni. Por lo tanto estamos ante un sencillo juego, un party game en el que tendremos que gestionar que hacer con los diferentes trozos de pizza que van pasando por delante de nosotros y que seguro que nos da mucha hambre. Todo esto, para enero del próximo año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada