martes, 9 de agosto de 2016

Estamos de cumpleaños, hacemos dos añitos


¡¡El club del dado cumple dos años!!

Cuando empecé este proyecto, la verdad es que la cifra de los dos años quedaba bastante lejos y puede que fuese un poco impensable. La verdad me alegra mucho estar hoy aquí con todos vosotros, pudiendo contaros las diferentes noticias del mundo lúdico y por supuesto compartiendo mis opiniones con vosotros en las diferentes reseñas.

La verdad es que parece mentira que no sepa ahora mismo que decir y me gustaría escapar de todos los tópicos pero realmente me resulta difícil. Simplemente daros las gracias y es que si no fuera por todo el feedback que recibo vuestro, seguramente nada de esto sería posible. A lo largo del tiempo he recibido muchas críticas, tanto buenas como malas y todo ello me ha ayudado a seguir. A día de hoy me sigue sorprendiendo como es que se puedan dar tantas noticias todos los días de todos los juegos que salen, parece que nunca acaban y me alegra el poder acercaros con ello un poco más al maravilloso mundo de los juegos de mesa.

No me gustaría enrollarme mucho más y paso a compartir con vosotros algunas de las estadísticas del blog para que veáis lo maravillosos que sois :-)

Desde que lleva el blog online, hemos recibido un total de 341.870 visitas (estoy como loco por llegar al millón) y ahora mismo, durante estos meses de verano, estamos recibiendo una media de unas 650 visitas diarias. Ayer mismo recibimos 895 y el mes pasado fueron un total de 20.187. Es increíble como estas cifras aumentan y se superan día tras día, sois geniales :-) En cuanto al canal de Youtube, estamos cerca de los 2.000 suscriptores.

Y ahora ha llegado el momento de dar las gracias. En primer lugar dar las gracias a todos vosotros, lectores y suscriptores, puesto que sois vosotros los que estáis representados en esos números. Cada uno de vuestros comentarios, cada una de vuestras preguntas, es el reflejo de que os tengo ahí y de que os hablo a vosotros en cada uno de mis vídeos, así que muchas gracias. También a Alejandra y Aarón, los chicos de Juegos de la mesa redonda, que apostaron por mi desde el primer día sin conocer a este tío loco que abría (y abre) los juegos con un cuchillo de cocina, son una gente fenomenal y si no les conocéis pasaros por su tienda y me contáis la experiencia, también a editoriales que nos han mandado sus juegos ofreciéndonos la posibilidad de poder enseñároslos. Por último y no menos importante, a mi grupo de juegos, los cuales trato de engañar en mayor o menor medida fin de semana tras fin de semana para probar la mayoría de juegos que os traigo al canal y a mi novia, que pese a que en lugar de ayudarme en las partidas, es la que más cera me suele dar, siempre es un jugador dispuesto a probar cualquier juego. Gracias también a Piru de La Mazmorra de Pacheco por querer contar conmigo en su juego Game of Trolls y hacerme una carta, estar entre todos esos pesos pesados de los juegos de mesa me llena de orgullo y satisfacción (como al rey, vaya) Por último una mención especial para los que me dijeron que me iba a cansar de esto a los dos días, decirles que llevo ya dos años y tengo la misma ilusión que el primer día. Un abrazo para todos. 

3 comentarios :