jueves, 18 de agosto de 2016

Conan llegará de la mano de Asmodee


Conan, el juego que el año pasado logro superar los 3 millones de dólares de recaudación en kickstarter, llegará a todo el público de la mano de Asmodee a finales de este año, en su versión más básica.

Para los que no conozcáis Conan, fue un juego que sonó mucho el año pasado y tuvo una gran campaña de financiación. En términos de juego, se trata de un juego por equipos de 1 a 5 jugadores en el cual hasta 4 jugadores formarán el equipo de Conan y otro de ellos se encargará de llevar a los malos. 



La caja básica del juego contará con doce escenarios que podrán jugarse de manera individual o a modo de campaña. Cada escenario presentará unos objetivos diferentes que tendrán que completar los jugadores para así obtener la victoria.

La manera de jugar de cada bando será diferente, ya sea mediante el gasto de gemas para realizar las acciones cuando los héroes deciden activarse, siendo de diferentes colores representando la fuerza de las acciones. En cuanto al jugador que controle a los malos, tendrá sus propias gemas y con ello sus propias acciones, activando diferentes tipos de miniaturas en cada ocasión.


En definitiva la noticia se recoge como una buena ocasión para los jugadores de poder conseguir el juego de Conan para los que se perdieron el proyecto. Yo personalmente fui mecenas del proyecto, así que espero poderos enseñar en el canal pronto el contenido del juego cuando llegue, de momento, a esperar un poco más.

3 comentarios :

  1. Significa que llegara en español, o que solo lo distribuira?

    ResponderEliminar
  2. Significa que llegara en español, o que solo lo distribuira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en principio que se encargarán de ello, pero lo del idioma, parece complicado al español, pero nunca se sabe jeje

      Eliminar