viernes, 5 de agosto de 2016

Ciudadelas tendrá una nueva edición


El popular juego de cartas de Bruno Faidutti, Ciudadelas, contará con una nueva edición para este 2016. Windrider Games será la encargada de llevarla a cabo y contará con un aspecto visual completamente renovado, tanto en su nueva caja, como en las cartas de juego.

Aparte del renovado apartado gráfico, esta nueva edición de Ciudadelas contará con 27 personajes, de los cuales 8 serán del juego original, 10 de su expansión Dark City y por último 9 serán completamente nuevos, ofreciendo nuevas habilidades al juego y con ello nuevas mecánicas y estrategias hasta ahora nunca vistas. Aparte de los personajes, vendrán 30 distritos también nuevos, cada uno con su nuevo estilo de juego.

Ciudadelas es un juego muy recomendable y esta nueva edición tal vez sea la disculpa que necesitas para hacerte con el si todavía no lo has hecho. Se trata de un juego que alberga hasta 8 jugadores, los cuales irán adquiriendo a lo largo de los turnos diferentes personajes, cada uno con sus acciones, con el fin de construir un número determinado de distritos para ganar la partida. Un juego, por el que no pasan los años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario