lunes, 11 de julio de 2016

Valley of the Kings Last Rites


Este próximo mes de septiembre llegará Valley of the Kings Last Rites, un nuevo juego de cartas de 1 a 4 jugadores con una duración de 30 minutos por partida que llegará de la mano de AEG.

Se tratará de un nuevo deck building en el cual los jugadores tomarán el papel de nobles egipcios en los tiempos de faraones, preparándose para la muerte y la ceremonia de enterramiento en el valle de los reyes, que es lo que da nombre al juego. Los jugadores entonces, deberán de rellenar sus tumbas con comida, amuletos y otros tesoros que estarán representados por cartas que irán adquiriendo e irán dejando en la base de la pirámide, pirámides que se reiniciarán con cada nueva ronda.

Únicamente se conseguirán puntos con las cartas que se hayan removido del mazo y se hayan almacenado en las tumbas, por lo que si se siguen usando los efectos de alguna de las cartas durante la partida y se llega al final sin haber enterrado dicha carta, no ganarán los puntos de victoria que les corresponderían por ella. Al final de la partida, el jugador con más puntos será el ganador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario