jueves, 28 de julio de 2016

The Walking Dead No Sanctuary, últimos días en Kickstarter

The Walking Dead No Sanctuary miniatura de video del proyecto

Le ha costado un poco, pero al final ha conseguido financiarse. The Walking Dead No Sanctuary es el último juego que llega de la mano de Cryptozoic vía Kickstarter y que cuenta con la licencia oficial de la popular serie de televisión.

En términos de juego, estamos hablando de un nuevo título cooperativo de 1 a 4 jugadores, de supervivencia zombie, ambientada en el universo postapocalíptico de Walking Dead.



El juego cuenta con un sistema de liderazgo en el cual un jugador toma el papel del líder y tomará sus decisiones pertinentes y el resto deberá de ver si sigue o no sus decisiones.

Siguiendo el cariz de la serie, los diferentes stretch goals que afronta el proyecto para el resto de los días, son el desbloqueo de diversos personajes que hacen aparición en la misma. Por el contrario, tenemos poca más información acerca del funcionamiento del juego, más allá de unos cuantos vídeos que ver en la página del proyecto que os dejaré al final del artículo, pero sin duda, los reviewers del proyecto lo que más han destacado como aspecto innovador es el papel del líder citado anteriormente.

Daryl, Rick, Andrea, and Glenn

Hacernos con una copia de este The Walking Dead No Sanctuary Boardgame en España nos costará unos 75$ a los que al final de la campaña deberemos de sumarle entre 15$ y 25$ de gastos de envío. Como siempre, para más información, que podáis seguir la campaña y ver los vídeos de la misma, os dejo con el enlace del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario