viernes, 1 de julio de 2016

Stellar Conflict, otra de las novedades de Stronghold Games


Stellar Conflict es otra de las novedades por parte de Stronghold Games para principios del próximo mes de julio. Adquirió los derechos por parte de Artipia Games quienes lo editaran el año pasado y ahora sacarán su propia edición.

Se trata de un juego rápido de combate espacial con mecánicas de tiempo real ambientado en el universo de Among the Stars y será para entre 2 y 4 jugadores con una duración de 10 minutos por partida.

en Stellar Conflict, cada jugador tendrá su propia flota de naves espaciales y basándose en el tamaño que se quiera jugar de batalla, desplegará a sus naves para el combate. Cada raza será diferente y tendrá sus propios poderes y habilidades que le harán única entre todas.

Después de que ambos jugadores hayan desplegado sus fuerzas, llegará la fase de combate, que durará un número de rondas basado en el número de naves que se hayan desplegado en el campo de batalla. Cada ronda, las diferentes naves dispararán sus armas y usarán sus habilidades para tratar de destruir a la flota enemiga o tratar de completar sus objetivos, que determinarán el ganador de la partida. Un juego rápido de combates espaciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario