miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevos héroes para Warhammer Quest


Pese a que queda poco menos de un mes para la llegada de Warhammer Quest el juego de cartas por parte de Edge en castellano, es una realidad que lleva ya un cierto periodo de tiempo en su versión en inglés y Fantasy Flight Games ha seguido trabajando en el. El anuncio de hoy es la llegada por parte de la compañía americana de dos nuevos héroes, el cazador de brujas y el matatrolls.


Se tratarán de paquetes de expansiones diferentes, concretamente, mini expansiones y aportarán aparte del nuevo héroe, nuevas cartas de acciones y de objetos para darle más variedad y profundidad a la mini expansión aparte de nuevas mecánicas.


Estas nuevas mini expansiones ya se encuentran a la venta aunque como hemos dicho en un principio, de momento en habla inglesa. Con la llegada del juego en castellano, es probable que en un futuro las veamos en castellano e iremos viendo lo que nos depara el juego ya que con esta posibilidad de incorporación de héroes, el abanico de los venideros puede ser bastante amplio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario