viernes, 29 de julio de 2016

Nueva edición de Las Mansiones de la Locura


Fantasy Flight Games y Edge han anunciado a través de sus páginas web una nueva edición para Las Mansiones de la Locura.

Pese a tratarse de una nueva edición de un juego ya existente, presentará cambios bastante importantes, donde no solo el lavado de cara será lo más importante, sino, que el juego se volverá completamente cooperativo gracias al desarrollo de una aplicación móvil que hace innecesaria la figura del guardián.


Esta novedad evidentemente presenta unas mejoras muy sugerentes y es que a partir de ahora el mapa ya no es totalmente visible desde un principio como sucedía con la primera edición del juego, sino que ahora será la aplicación la que se irá encargarlo de generarlo poco a poco y la que de manera aleatoria irá generando monstruos o los diferentes objetos o puzzles que los jugadores deberán de ir resolviendo para ir avanzando en su misión, aparte de los diferentes eventos que irán haciendo aparición.


De esta manera, gracias a la aplicación, también será posible el modo en solitario, algo que antes se antojaba completamente imposible debido a la necesidad del guardián. La aplicación será completamente necesaria, es decir no se podrá jugar sin ella y también junto al lanzamiento del juego se pondrá a la venta un kit de conversión para poder utilizar los investigadores de la primera edición junto a las losetas de la mansión. Todo esto, próximamente...

4 comentarios :