miércoles, 13 de julio de 2016

Dungeon Time, últimas horas en Kickstarter

Dungeon Time - A Cooperative Real Time Fantasy Card Game miniatura de video del proyecto

Dungeon Time es un nuevo juego que finaliza sus horas en Kickstarter con la recaudación multiplicada por cuatro y tratando de desbloquear nuevos stretch goals. 

Se trata de un juego de cartas cooperativo, que se juega a tiempo real en el que podrás desde 1 a 5 jugadores por partida. En Dungeon Time, los jugadores se adentrarán dentro de un mundo fantástico en donde solo tendrán 5 minutos para llevar a cabo sus misiones. Deberán de encontrar su equipo necesario y completar la misión en tan solo ese tiempo.


Mientras las arenas del reloj van cayendo, los jugadores se enfrentarán en una frenética carrera con los mazos de cartas para conseguir completar tantas misiones como les sea posible antes de que el último grano de arena caiga. A la vez, tu y tus compañeros deberéis de robar, jugar, robar... buscando la manera de conseguir los objetos necesarios para completar cada una de las misiones.

Consigue los objetos tan rápido como puedas y completa la misión jugando la carta en el mazo de historia en el momento oportuno cuando tu equipamiento sea el correcto. Olvida los objetos importantes y la misión fracasará, o lleva los objetos erróneos y obtendrás el mismo resultado. 

El juego se presenta con unas reglas sencillas pero pretende ofrecer un desafío a los jugadores con diferentes niveles de dificultad. Aparte de poder jugar partidas rápidas en unos 10 minutos, también contará con un modo de campaña para poderlo jugar a lo largo de una tarde.


Los autores del proyecto nos han facilitado el manual para que podamos ver de primera mano como se juega, aquí os dejo el enlace:


También las cartas en formato p&p para que podamos probar el juego. Como reloj de arena nos aconsejan que utilicemos nuestro teléfono móvil.


Por último el precio. Hacernos con una copia de este Dungeon Time en España, nos costará 25$, a los que más adelante tendremos que sumar entre 8$ y 12$ como gastos de envío. Como siempre y para más información y que podáis ver el proyecto de primera mano y apoyarlo, os adjunto el enlace al mismo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario